Armario: Vicky Pattinson

17:31

En el momento en el que empezaron a echar "Geordie Shore" me enganché a ese reality show. Sabía que iba a ser algo como "Jersey Shore" pero con más "clase" dado a que era un programa Británico. Las chicas que aparecen en este programa no tienen ni punto de comparación con las de Jersey Shore físicamente, y hay que decir que también en modales. Todo esto en comparación con el otro programa, no en la vida real que como todos sabemos la mayoría no nos comportamos así. Al comparar a las geordies, me dí cuenta que la que mejor se vestía, a mi parecer, era Vicky Pattinson. Por lo tanto el outfit de hoy está basado en ella.

Este se compone de una camiseta gris de medias mangas, unos pantalones pitillo de color coral, un bolso bowling negro y unos tacones básicos negros.


¿Que os ha parecido el outfit?¿Que opinais de Vicky Pattinson?¿Os gusta Geordie Shore o preferíis Jersey Shore?¿Cual es vuestro geordie favorito?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no me gustan nada los realities (como mucho el de Alaska y Mario xD) pero el look me parece muy ponible. Hasta una puerta tendría más glamour que los de Jersey Shore pero estoy contigo en que los británicos son de otra pasta, no hay más que ver a esta chica, no hay punto de comparación! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vi Geordie Shore una vez y no me gustó mucho, pero el look está muy bien porque es bastante versátil. La camiseta de Pull&Bear me parece muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me gusta mas geordie shore por lo que llevan aunque siempre es lo mismo..
    El que mas me gusta de los chicos es james no se ahaha
    y de chicas es vikcy porque viste super bien!:D

    ResponderEliminar
  4. So cool outfit!! love the pants :)
    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe