INSPIRACIÓN: DAKOTA JOHNSON

11:00

Hoy quiero hablaros de una de mis inspiraciones en el mundo de la moda y el street style; se trata de Dakota Johnson. Modelo, actriz e hija de Melanie Griffith. Todos la conocimos en "50 Sombras de Grey" pero, de hecho, ella ya había trabajado anteriormente en otras películas aunque de estas sólo consiguió ser protagonista en una comedia.

Yo la considero actualmente una de las it girls más originales del momento dado a que tiene un estilo de vestir a mi parecer muy indie y bastante definido. Es tan sencilla vistiendo que resulta impecable. Normalmente es bastante monocromatica o usa una paleta de colores fríos; cosa que a mi me encanta ya que no soy muy asidua a los colores demasiado vivos, sólo en excepciones. 

Otra cosa que me gusta de ella es que en los pies siempre va plana, a excepción de eventos de sociedad. Siempre usa mocasines, slippers, biker boots, y converses. Se ve que es una mujer que le gusta estar cómoda vaya a donde vaya.

Y sin más dilación, aquí os dejo unos cuantos outfits que a mí me han gustado. Habían tantos que me gustaban que os prometo que me ha costado elegir cuales enseñaros. Aún así, espero que disfrutéis de mi selección.


¿Que os parece el look de Dakota Johnson?

No olvidéis seguirme en mis redes sociales pinchando en los iconos:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Nunca me fijé en su manera de vestir pero me está gustando mucho. Es muy natural.

    En cuanto la comodidad lo veo genial porque mejor que ir cómoda.


    Me encanta el post.

    Un besazo y feliz finde, guapa! <3


    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo sus looks de calle <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta su estilo! No es muy parecido al mío, pero me gusta incorporar algunos detalles indies y retros de vez en cuando; así que me va genial para inspirarme.

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca me había parado a ver su estilo y me parece una chica con mucha personalidad y un estilo casual pero a la vez muy mono. Me encanta el primier look con la camisa atada y sus vestidos vintage. Un besazo cielo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los looks que pones son una monada! Me gusta sobre todo el del jersey peludo negro.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe