15 FORMAS DE USAR SOMBREROS NEGROS

11:14



Todos podemos comprobar que el último "boom" en tendencias de accesorios es el sombrero. La ala cuanto más grande mejor. Es un accesorio estrella que toda persona debería tener en su armario o colgado en su pared. Lo hemos podido ver en las cabezas de numerosos celebrities en sus outfits, tanto en hombres como mujeres, en los últimos meses.

Quiero que cerréis por un momento los ojos y os imaginéis a un hombre con un sombrero de ala ancha en la cabeza... ¿Quien os viene a la cabeza? ¡Harry Styles! (O en su defecto Justin Bieber) Si eres de la generación de los 80's, es más probable que te haya venido a la cabeza Johnny Deep, es comprensible.

Existen de infinidad de formas y colores... rojo, burdeos, negro, marrón... Yo para esta entrada he elegido enseñaros varias formas de combinar sombreros negros ¿Y por qué negro? Porque si no es negro no lo quiero. No, en realidad es porque pienso que ningún sombrero va a ensalzar tanto un look como lo hará uno negro. ¡Y es que se puede combinar con casi cualquier prenda! Y aquí os traigo la prueba:


¿Donde se pueden comprar sombreros de ala ancha?

Pues hay numerosas tiendas físicas que han empezado a venderlos como Zara, H&M, Stradivarius... O si sois más de comprar online os recomiendo totalmente que los compréis en Asos por su calidad y que claramente se diferencian bastante de los que comúnmente se venden en las tiendas que anteriormente he mencionado.
Precisamente ayer compré uno estupendo aprovechando el 20% de descuento que hacían por el Black Friday y ya estoy deseando que llegue a casa ( Si queréis cotillearlo pinchad aquí)


¿Os habéis apuntado ya a esta tendencia?¿No?¡Ya estas tardando!

Para más y mejor aquí tenéis mis redes sociales:
                     
                                          

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy super fan de los sombreros negros! Me parece que dan mucha personalidad al outfit, besos guapa!

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso que a mi no me quedarían bien estos sombreros, pero la verdad es que nos enseñas tantas fotos tan diferentes que pienso que hasta yo podría llevarlo! Me ha picado el gusanillo, a ver si en rebajas veo alguno!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe