IM GONNA POP SOME TAGS!

19:56

Hola lectores ¿Cómo va la cosa? Hoy vengo a hablaros de una tienda que conocí hace un par de semanas cuando estuve en Sevilla. Tenía muchas ganas de ir de tiendas de segunda mano por allí, o como decimos los más modernos "Irnos de thirft shopping" (Bendito sea Macklemore). Así que busqué información y decidí que lo ideal era pasarme por la calle Feria, ya que habían como 5 o más tiendas dedicadas a ese negocio.

Al final, con las prisas sólo pude ir a dos de ellas aunque una de estas me sorprendió muy gratamente. Os cuento, esta empresa se llama Humana y dispone de 32 tiendas en total repartidas en Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona. Se dedica a recoger ropa de segunda mano que la gente dona porque ya no la quiere y las comercializan, siendo los beneficios de estas dirigidos a una ONG.

La ropa por supuesto que está en perfectas condiciones, obviamente se nota que no es nueva a estrenar. Y lo que más me ha sorprendido son los precios de la ropa, que era muy barata. Llegué a ver una americana de Burberry por sólo 5€, real. Y en cuanto a los precios, otra ventaja que tiene la tienda es que todos los días ponen distintas ofertas, tal que ropa a 1€ o similares. El día que yo fui pillé una oferta que había por la que cogías dos prendas y valiesen lo que valiesen te costaba 10€ y voilà, esto fue lo que me pillé:

 ( Izq: H&M Dcha: Stradivarius

Espero haberos convencido para que os paséis por una de sus tiendas si podéis (el listado de localización está en su web) y que salgáis de sus tiendas con el sentimiento de haber realizado una compra satisfactoria como la que hice yo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la informacion! habia oido hablar alguna vez de estas tiendas, pero todavia no he podido visitar ninguna, los dos cardigan estan genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta! Yo soy mucho de comprar en tiendas asi, por desgracia me he metido en su web y en mi ciudad no hay una tienda HUMANA, que pena, pero tus compras me han encantado! Y VAYA PRECIOS!
    muaaaack!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. chollazo de precios aunque lo mejor la finalidad! un besazo! son admirables este tipo de labores

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe