EVENTO SUPERDRY

21:47

Hola nenas, el pasado viernes asistí al evento blogger que organizó la tienda de ropa Superdry de Jerez de la Frontera en el centro comercial Luz Shopping. Y vosotros diréis... "Si, Superdry de toda la vida... cuéntame más, me interesa".  Pues resulta que Superdry es una empresa que nació en Inglaterra en el año 2003, es decir, que es muy reciente. Según nos contaron, los fundadores de esta viajaron a Tokio y allí se inspiraron mucho para crear la marca . La primera tienda que se abrió en España fue en Barcelona en 2010 y actualmente, creo recordar que la chica del evento nos contó que habían 27 tiendas en todo el país. Podéis ver su web española aqui.

Como muchas de vosotras yo tampoco tenia idea de que esta marca existía, aunque después de indagar un poco sobre ella me he dado cuenta de que inconscientemente se la he visto a muchas caras conocidas como por ejemplo...

(Bradley Cooper- Paul Wesley - Marc Marquez - Ryan Kwanten)
( Gwen Stefani -  Nicole Scherzinger -  Lucy Hale - Hilary Duff )
 ( Leonardo DiCaprio - Adrien Brody - Chris Hemsworth - Harry Styles)

Al parecer en Inglaterra la lleva todo el mundo cuando usa un estilo más casual, vamos, que es el equivalente a Pull&Bear aquí en España. Una vez terminada la charlita, teníamos que rebuscar por toda la tienda y montar un outfit en un maniquí cada una de las bloggers para después ponerlos en el escaparate.




Y después de terminar de montar los outfits en los maniquís tocó socializarse y merendar un poco, la verdad es que todo era tan bonito que hasta daba pena comérselo.

                         (Con Karen y Clara)

Por último, un detallito que tuvieron con las 10 bloggers gaditanas que asistimos al evento.

Y eso fue todo, sólo me queda decir que hay una especie de concurso esta semana que consiste en que el outfit que sea más votado se llevará un vale de 250 euros para sortearlo entre las seguidoras del blog. ¿Vosotras que podéis hacer? Pues las que podáis id al Superdry del centro comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera y votad por el outfit que más os guste (no le haría ascos a que votarais el mío, eh). Y nada, que el viernes habrá una fiesta de inauguración de la tienda y ahí sabremos quien es la ganadora. Así que para la semana que viene os traeré noticias ¡A ver si hay suerte y os puedo hacer un regalito!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía esta tienda! pero viendo estas fotos me encanta el estilo :)

    artielifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Con lo que me gusta la bandera Británica!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que sólo había Superdry en Madrid y Barcelona! La verdad es que nunca he comprado nada ahí, pero me encanta todo lo que veo en las fotos! Y el outfit que has diseñado me encanta! Mucha suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bua!
    Cómo me gustaría acudir a un sitio como éstos, no es por nada pero tu oufit es el que me ha gustado más es tu outfit jajjaja!
    Estábas guapísima! Un beso!

    NEW POST WITH GIVEAWAY: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta el blog !!
    Las fotos son increibles y me imagino que te lo tuviste que pasar super bien !!
    Desde ya tienes nueva seguidora besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He comprado algunas veces en esta tienda y me gusta bastante! Debió de ser muy chulo asistir a un evento y conocer más cositas sobre la marca :)
    Por cierto, te he nominado a un premio!! Pásate por mi blog para ver de que se trata :)
    ¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe