EVENTO SUPERDRY 2.0

22:52

Como dije hace un par de semanas cuando fui al evento de Superdry, a la semana siguiente iba a haber una especie de fiesta en la que se contarían los votos del concurso, habría dj, catering, etc. Y aquí os la traigo, eso sí, con unas semanas de retraso como siempre. 
 Casi todas las bloggers que asistimos al evento 
El catering, para chuparse los dedos. Me encantaron las botellitas de Freixenet rosé de Jordi Labanda de edición limitada.
 Con Mamen y Esther, mis compañeras de Marketing 
    Con Clara del blog Say Cheese y Karen del blog Karen Menacho
Con Juan Carlos, uno de los encargados de la tienda. Super simpático y atento ¡Así da gusto ir de compras!
Otro detallito que tuvieron con nosotras; nos regalaron una tarjeta regalo de Superdry con 50€ y otra con 20€ para gastar en otras tiendas del centro comercial. Yo decidí gastármelo todo al día siguiente en Superdry, ya os enseñaré más adelante lo que ha entrado en mi armario.
Y por último, más fotos del interior de la tienda para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar si vais.

 Y eso es todo, nenes ¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Qué bien lo tuvisteis que pasar !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el evento y conoceros, sois geniales :)
    Espero veros muy prontito
    Miles de besos :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo tuvisteis que pasar !! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada todo! Lo debisteis de pasar genial :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos !!
    Tuviste que pasártelo génial !!
    Que detallazo el regalo que os dieron !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas!
    Se te ve que la pasaste super bién, me encantaría ir a más eventos para bloggers!
    Un beso guapa!
    Ah, por cierto, me encanta tu chaqueta de cuero! ♥__♥

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! me alegra que lo disfrutaras, me encantaria poder ir a algun evento de este tipo jeje, un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia, se ve que lo pasásteis genial! Estoy ansiosa por ver lo que te compraste! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada de evento, que envidia das. ¡Que suerte tienes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. se ve que lo pasastes genias
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 118
    estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tuvisteis parece que os lo pasasteis genial!
    Besitos ♥
    we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué buena presentación de la comida, con esa mesa apetece todo!
    Se nota que lo pasastéis genial, que envidia de poder asistir a eventos así :)

    http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  13. me encanta superdry! además en esos eventos siempre te lo pasas genial! un besitooo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe