Outfits ideales para ir a clase.

16:03

Hola chicas, últimamente no estoy publicando tan seguido y si publico son vídeos, lo sé. Pero es que estoy ultra ocupada con la universidad y aun no he aprendido a organizarme bien el tiempo con este gran cambio. No quiero prometeros nada porque sé que tarde o temprano no lo cumpliré si no me apetece, así que dejémoslo en que intentaré que me apetezca más publicar aunque sea sólo los fin de semanas.

Tema aparte y centrándonos en la temática del post, hoy os traigo unos outfits que he seleccionado que me han parecido ideales para ir a clase por ser cómodos, bonitos y adaptados al tiempo que estamos teniendo últimamente. La mayoría de ellos están compuestos por básicos que casi todas tenemos en el armario y se aproximan a un estilo tomboy. 

   
   
   
       

¿Cual os ha gustado más?¿Como soléis o solíais ir a clase?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me han gustado mucho el 1 y el 11 y son con los que me siento más identificada. Suelo ir con jeans o leggins, jerseys o camisas anchitas y de vez en cuando vestidos con medias tupidas y rebecas. Muy buenas inspiraciones! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http.//lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección! Lo mejor de todo es que llevan zapatos planos, cómodos para la vida universitaria ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos, aunque en Madrid ya no hace para pantalón corto así que los más frescos los descarto... el penúltimo me parece muy cuco con sus botines y su gorrito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, los dos primeros son los que más me gustan. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no voy a clase pero la verdad es que las propuestas son muy versátiles y es muy difícl elegir!!! me gusta el del bolso rojo con sombrero :) un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. I like your outfits. You are so beautiful. Great blog and very cool style! Would you like to follow each other on GFC and bloglovin? Will be glad if you visit my blog. I am your new follower # 81, in boglovin # 26 and instagram 136. ;o)
    Olga from
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe