☯ OUTFIT: Grunge (Alternativo) ☯

17:21

Hola chicas, hoy os traigo dos outfits del estilo grunge, es decir, alternativo. Hace un mes o dos alguna chica me preguntó en el blog que qué era eso del grunge y, aunque se lo expliqué, he decidido componer dos outfits  y hacer un vídeo de varias formas de vestir este estilo para las que no sabíais ni que existía.

¿Que es el estilo grunge? Pues es en realidad un movimiento musical y cultural que deriva del rock, que arrasó a finales de los años 80 y principios de los 90. Pero en lo que a estilo de vestir se refiere, es un look rebelde, informal y desaliñado. En él abundan las camisas de cuadros XL, los gorros, pantalones rotos, zapatillas Converse, botas rockeras... y todo el rollito ese.


Yo os he compuesto dos outfits grunge con dos camisas que he pillado de mi hermano, la roja de Pull&Bear y la azul de Zara; unos shorts, los negros de Zara y los vaqueros con tachuelas de Bershka; unas botas rockeras de Bershka; y un gorro negro y simple de H&M. Y a continuación el vídeo con formas de vestir este estilo con el primer outfit.


Si os ha gustado, suscribiros a mi canal de Youtube y dadle a like. 
¿Conocíais este estilo?¿Que os ha parecido?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta el segundo outfit!
    Estoy de sorteo aquí ¡Entra y participa! :D
    Besos desde Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  2. No tengo tiempo de ver el video porque estoy estudiando (seguro que me entiendes porque tú estás igual!) pero me suscribo a tu canal para echarle un vistazo en cuanto tenga un ratito. Por lo que se ve en el thumbnail, me gusta el look :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay el look! Sólo te daría un consejillo para los próximos vídeos, y es que los abrevies un poco, porque creía que ibas a enseñar más looks grunge en los 3:27 que dura! :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que chulos me suscribo a tu canal si quieres pasate por el mio vale? es tirsi garcia un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has escogido para representar este estilo, genial!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de cuadros, yo tengo muchísimas!
    Te quedan divinas, un beso enorme desde http://mipropioswag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el video de como has hecho el oufit, y tengo una camiseta muy parecida a esa roja. Besos y ahora me suscribo a tu canal

    ResponderEliminar
  8. great look, like it a lot;)X



    http://throughartrelatedtofashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe