Outfit: Camisas a cuadros.

22:08

Si hay algo de lo que puedo estar segura, y no es el "pienso, luego existo" de Descartes, es de que las camisas de cuadro nunca pasaran de moda, siempre estarán ahí y siempre las llevaremos porque nos gustan tanto a hombres como a mujeres. Y según cómo la combinemos: con faldas, shorts o pitillos; pueden ser más o menos casuales. ¿Quién no le ha quitado alguna vez una camisa de cuadros a su novio o a su hermano? Puedo decir que incluso me gustan más las camisas de cuadros de mi hermano que las mías propias y siempre se las estoy robando aunque se pille unos cabreos tremendos conmigo por usarlas.

¿Que por qué os suelto ese discursito sobre mi particular adoración hacia las camisas de cuadros? Pues porque se acerca el buen tiempo y la primavera (aunque aquí en toda Cádiz haya dado lluvia para toda la semana ¡que coñazo!) y eso quiere decir menos capas y más camisas de cuadros a la vista.

A la portadora del outfit que os enseño hoy seguro que la conoceréis, la actriz y cantante Ashley Tisdale. No tengo mucho que comentar de esta chica porque la verdad es que no me gusta ni cómo actúa ni como canta así que no lo voy a hacer. El outfit que lleva se compone de una camiseta de tirantes blanca, unos shorts vaqueros, una camisa de cuadros azules, unas medias oscuras, unas biker boots, un gorro rojo y un collar largo. Perfecto para primavera ¿no?


Gorro - Pull & Bear
Camiseta de tirantes - H&M
Camisa hombre - Pull & Bear
Shorts vaqueros - Pull & Bear
Collar cruz - Pull & Bear
Biker boots -  Zara

¿Os gusta tanto las camisas de cuadros como a mi?¿Que os parece el outfit?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las camisas de cuadros! A mí me las roba mi madre, jaja. El look que has propuesto es genial, estoy deseando que haga un poquito más de calor para sacar las camisas y otras prendas más fresquitas.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas de leñador, sobre todo en otoño, que parece que apetecen los cuadros! El look me gusta mucho y me encanta el detalle de remeter la camiseta y llevar un collar largo para no parecer demasiado ancha, me lo apunto! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy mas de robarlas que de comprarlas, de hecho tengo alguna de algún ex que todavia la debe de estar buscando :S Ps, me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  4. Sabes el nombre de este tipo de look's alternativos?

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe