KEEPUNTO: Haz retos y consigue premios.

15:28



No sé si habréis oído hablar de esta web. Cuando escuché hablar sobre ella tuve que meterme por curiosidad y, sin dudas, puedo decir que es de las web que dices "¡Por fin algo diferente y útil!". Al registrarte aqui ( Si os vais a registrar, pinchad en el enlace que os doy así me darán a mi puntos) te encontrarás con una web que te ofrece la oportunidad de conseguir premios del tipo: zapatillas converse, móviles, Cds, planchas del pelo, tecnología pintauñas Essie, etc. A cambio de que tú realices retos del tipo: dibuja este cuadro, haz un bizcocho, explícame qué es esto, etc. Estos retos te darán, dependiendo de su dificultad, Kees puntos y dependiendo de cuantos tengas conseguirás un premio u otro. Por ejemplo, un Cd de Justin Bieber ( 5100 Kees) no va a valer los mismos puntos que un iPhone 4S ( 104000 Kees) por que obviamente tienen precios distintos en el mercado.
Además si introduces el código promocional GMA294 al registrarte, te dan 200 kees. ¡Aprovéchalo y registrate!


Al lado del nombre del reto aparece un circulo sin rellenar que indica que el reto no está hecho.Cuando envíes el reto, aparecerá en el circulito un ojo que indica que está en revisión. Tardan un par de días en corregirte los retos, si los haces bien te dan los puntos y si los haces mal no te los dan, aunque creo que he oído que te dan la mitad de puntos si no lo haces del todo mal. Cuando tenga un tick el circulo significará que has completado el reto y a su derecha aparecerán los puntos que has conseguido.

Yo me he propuesto ir a por los cascos Monster Beat (49.600 Kees) y en tan sólo una semana he conseguido 1.500 Kees haciendo 5 retos. Puede que me lleve mi tiempo conseguirlos, pero cuando me propongo algo lo hago. ¿Y vosotras, os animáis?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información! Voy a probarlo ahora mismo, y, por supuesto, me registro con tu enlace :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! En cuanto pueda me registro ;) Suerte para conseguir los cascos!
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estaba apuntada y me parece divertido, aunque de momento sólo he hecho un reto. A ver si saco tiempo y me pongo a hacer más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. y si además en el registro introduces el codigo promocional SLG309 obtendrás 200kees automaticamente! ;)

    ResponderEliminar
  5. Además si introduces el código promocional GMA294 al registrarte obtendrás 200 kees extra!
    Ponlo en tu post y así se registrará más gente con tu link

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy keepuntista, os animo a entrar en keepunto e intentar conseguir las recompensas con nuestro esfuerzo podemos :-)

    Yo ahora voy a por el reto de los tickets de gasolina, es una nueva promo de Keepunto y Cepsa que por echar gasofa (mínimo 35 litros) podemos ganar hasta 600 kees la promo está activa desde hoy, yo ya tengo mis primeros 600 y voy a por los tickets de mis tíos para poder conseguir las converses :-)

    Os dejo el link de la promo por si queréis más info: http://keepunto.com/promocepsa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe