★ Imágenes inspiracionales ★

23:02

Cómo cada mañana al despertarme y espabilarme, he encendido el ordenador y me he puesto a revisar el correo y las notificaciones del blog y de Tumblr, y para mi sorpresa en Tumblr tenía 500 seguidores. Me he quedado sorprendida, es decir, nunca había tenido tantos seguidores en algo. Y 500 es un número elevado de seguidores, por lo menos para mí que no aspiro a tener muchos seguidores y todo lo hago por puro placer. Para los que no lo sepáis  Tumblr es cómo una especie de Blogger que la mayoría de personas lo usa para colgar fotos suyas o que les gusten, y a decir verdad, la mayoría son muy inspiracionales.

En mi caso, mi Tumblr tiene el mismo nombre que este blog y lo creé un año antes. En él cuelgo fotos de modelos, cantantes, imágenes que me inspiran e incluso he llegado a subir fotos mías. Muchas personas de todo el mundo me han escrito y mandado mensajes privados en Tumblr diciéndome que mi blog es su favorito o que les encanta y la sensación de hacer algo que a los demás les gusta es indescriptible y muy satisfactoria.

Habiéndoos explicado todo lo anterior, esta entrada la hago en honor a mi Tumblr así que voy a poner unas cuantas imágenes inspiracionales que están colgadas en él, que sé que os encanta este tipo de entradas.















Y eso es todo, hasta la próxima entrada.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado este post :)
    Yo tengo Tumblr pero no sé usarlo muy bien XD, aunque tú tienes una mano...! Estaré pendiente del tuyo a partir de ahora :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mi Tumblr tiene como dos seguidores y uno eres tú jajaja la verdad es que no publico mucho pero me encanta meterme justo para eso, para ver fotos que me den inspiración, ya sea de moda, música, decoración o estilo de vida. Me encanta la selección de fotos y la despedida con ese fuck off jaja pues acuerdate de la segunda foto que pronto haré un DIY inspirado en esa foto precisamente! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada, ahora estaré esperando impacientemente al DIY haha.

      Eliminar
  3. Que buen post, te sigo ya!!!! Buen fin de semana, muaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe