Mi semana en Instagram ♥

21:14

He visto que muchas bloggeras ponen en sus blogs las fotos de su Instagram, así que he decidido que yo también lo voy a hacer y así podréis conocerme un poco más. No os penséis que yo subo mil quinientas fotos a Instagram a la semana, casi nunca son más de diez. Pues eso, que a partir de ahora voy a intentar publicar todos los lunes una entrada de estas.


1- Una foto que le hice a mi hermano para subirla a mi Tumblr.
2- En carnavales con mi amigo Dylan ¿a que es guapo?
3- Me, myself & I.


1- Mi outfit del miércoles con los pantalones a rayas.
2- La parte de arriba de un disfraz de panda que encontré por mi armario.
3- Mi outfit del jueves, adoro ponerme camisas debajo de los jerséis.


1- La segunda revista de Grazia, a esta foto le dio like el instagram de la propia revista.
2- Me encanta remangar los pantalones para que se me vean los tobillos.
3- La tarta de chocolate y buttercream del cumple de mi amigo Pepe.
4- Después de la tarta, un poco de cachimbeo.

Y eso es todo chicas, hasta la próxima entrada. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wao!!! estan bonitas las fotos!

    yo tambien adoro las camisas debajo del jersey =)

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de haber sido una gran semana! Me encanta la foto de tu hermano ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto con la GRAZIA! Qué ilusión el like, no? :p
    Me flipan este tipo de entradas, así que me alegro que te hayas unido :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las fotos. Parece que has tenido una buena semana ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe