DIY: Caja para anillos.

15:46

¿No estáis cansadas de no saber donde meter los anillos; o en el caso de guardarlos en una caja, que os cueste encontrar el que queréis? Con el DIY que os traigo hoy no tendréis que sufrir más por eso. Se trata de una caja para organizar los anillos muy fácil y barata.

Para hacer la caja para organizar los anillos sólo necesitareis:

  • Una caja del tamaño que queráis, dependiendo de si tenéis muchos anillos o pocos.
  • Una toalla pequeña, de esas que se usan como turbante que venden en Mercadona o en los chinos. Las de los chinos cuestan 0'75€ y las de Mercadona creo que son 2'50€.
  • Unas tijeras.
Los pasos que debéis seguir para hacer vuestra propia caja para los anillos serán los siguientes:
  1. La caja, si es muy simple, la puedes forrar con papel de regalo para que sea más bonita y decorativa.
  2. Coge las tijeras y corta la toalla en tiras grandes cómo las de la fotografía de abajo.
  3. Haz un churro con los trozos de la toalla, dóblalos por la mitad y mételos en la caja hasta que esté entera rellena.
  4. Coloca tus anillos entre los pliegues de los churros doblados de la toalla.
  5. Y voilá, aquí tienes tu nueva caja para organizar los anillos.
Simple, barato y no toma más de 15 minutos el hacerlo. ¿Os animáis?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bua! Qué chulada! Yo no tengo muchos anillos y me basta con un cajoncito, pero si empiezo a tener ese problema no dudaré en recurrir a este DIY. Me ha encantado, en serio ♥
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no se me había ocurrido pero es una idea genial y muy fácil !

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe