Disfraz: Frapuccino Starbucks ♥

18:01

¿Ya tenéis decidido de que os vais a disfrazar? Yo no, pero aun así os traigo el disfraz con el que triunfé el año pasado, y no creo que pueda superarlo en la vida. Os enseño unas cuantas fotos de cómo es, y después os explico como hacerlo.

   



El disfraz esta compuesto por el vaso marrón, que vendría a ser el cuerpo del disfraz; un aro de tela, que sería la tapa del vaso; una pasada con un tubo en la cabeza, que sería la pajita con un poco de nata del frapuccino; una camiseta de mangas largas, unos leggins marrones y unos zapatos cualquiera, aunque lo suyo hubiera sido unos oxfords marrones.

Os he hecho una especie de croquis de guía para que veáis cómo se hace el cuerpo:

Para hacer el logo lo que hice fue imprimir una foto del logo, cogí papel de calco y lo calqué en un trozo de fieltro blanco y luego lo pinté de negro y verde.



Para la tapadera lo único que hay que hacer es cortar un circulo de fieltro marrón, coserle una tira de tela color crema arrugándola y después hay ponerle una cinta de velcro.


 También le tenéis que poner una cinta de velcro al cuerpo del disfraz para que os quepa la cabeza.



En la etiqueta que va cosida atrás podéis poner lo que sea, yo puse "Coffee" y el tipo de café, "Cream" y un tick rojo y "Name" y puse mi antiguo nombre de Twitter.



Por último, os voy a explicar como se hace la pajita. Si, es lo que parece, un tubo de papel de cocina pintado de verde, una pasada negra de un chino cualquiera y un trozo de tela de color crema cosido al tubo y a la pasada. No os compliquéis mucho con este paso, no van a salir dos pajitas iguales.



¿Os gusta el disfraz?¿De que os vais a disfrazar vosotras?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué pasada! Me ha encantado, es inmejorable, está súper currado! Yo no soy muy de carnavales, pero por disfraces así, me uno ahora mismo, jaja.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. No creo que pueda volver a hacer un disfraz mejor que este haha
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja cómo me gusta! Los disfraces de carnaval divertidos son los mejores! Seguro que os lo pasastéis genial ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. ¡Es buenísimo! Os lo currasteis un montón. ¡Me encanta!
    Por cierto, me alegro de que te gustara la receta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay linda! Te he escrito un comentario larguosimoy se me ha borrado gggrrr como fastidia eso!! En resumen, me encanta el disfraz, que original! Nunca antes lo habia visto.
    Yo este año voy de la santa muerte mexicana, muy facil y lowcost, solo necesito el maquillaje y una bonita diadema de rosas rojas
    Un besazo linda
    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este disfraz cuando te lo vi el año pasado, te lo voy a robar un año, que tu lo sepas,como ya se hacerlo...jajajaja un beso guapa (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el disfraz y creo que lo voy a hacer este año porque es genial, ¿como se llama la tela? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con tela de fieltro aunque también podrías usar goma eva, que seguramente quede mejor.
      Besos.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe