Cómo llevar: pantalones de rayas.

1:52



Ya sabéis que esta primavera se va a llevar el Black & White, y entre todas las prendas que he visto de ese tipo la que más me ha llamado la atención ha sido los pantalones de rayas blancas y negras. Tuve como una obsesión por comprarme unos, fui a H&M y los vi a 20€ y una vez que me los probé en la tienda fue tener que comprármelos a la fuerza. Claro, yo estaba en mi casa super ilusionada con mis nuevos pitillos pero luego a la hora de usarlos... oh-oh ¿con qué me los pongo? Hay que decir que aunque son unos pantalones muy favorecedores y bonitos tienen un problemita porque pueden pasar dos cosas a la hora de combinarlos, o aciertas o vas haciendo el pegote. Por eso mismo me harté de buscar en Internet outfits por todas las páginas que pude y he hecho una recopilación de las escasas fotos que he encontrado para daros una idea de cómo usar los pantalones o leggins con este estampado.

Muchas famosas usan ya estos pantalones, sobretodo las celebrities juveniles.

1- Cher Lloyd, usa una camiseta básica azul con los pantalones y unos botines negros.
2- Miley Cyrus luce su abdomen con una top corto negro y unas slippers negras.
3- Miley Cyrus, esta vez combinando los pantalones con un sweater negro de cuello alto y unas botas rockeras.
4- Cara Delevingne, los combina con una chupa de cuero, una camiseta de un grupo de rock y unos botines roqueros.

 Estos pantalones pueden ser ideales para un look informal y rockero si los combinas con una chupa de cuero.

1- Chupa de cuerno negro, pantalones a rayas, sweater blanco, botines color granate y gorro a conjunto.
2- Chupa de cuerno negro, pantalones a rayas, camiseta grupo de rock y botines negros.
3- Chupa de cuero negro, pantalones a rayas,  camiseta de tirantes negra básica, botines negros y gorro negro.
4- Chupa de cuero roja, camisa negra y botines con tacón negros.


Siguiendo con un look informal y más urbano estas son varias formas de combinar los pantalones a rayas.

1- Camiseta con bandera USA, pantalones a rayas y creepers color granate.
2- Camiseta negra de tirantes, pantalones a rayas y creepers negros-
3- Camiseta amarilla mangas largas, pantalones a rayas y botines beis Jeffrey Campbell.
4- Camiseta de tirantes color granate, pantalones a rayas y bailarinas negras.

 Los pantalones a rayas también se pueden combinar con chaquetas y camisas vaqueras.

1- Camiseta con dibujo negra, pantalones a rayas, chaqueta vaquera y sombrero negro.
2- Camiseta negra básica, pantalones a rayas ( h&m) , chaqueta vaquera oversize y botines negros.
3- Camisa vaquera, camiseta Boy London y pantalones a rayas.


Otra forma de combinarlo es con una sudadera, podéis poneros una camisa debajo de esta para que se le vea el cuello y quede menos informal el outfit.

1- Sudadera gris, pantalones a rayas y zapatillas negras Vans.
2- Sudadera negra con frase, pantalones a rayas y botines negros.


Y terminando con el estilo informal, podéis usar tops cortos o bandeaus aunque estos no son aptos para todos los abdómenes, no sé yo si me atrevería a ponerme estos outfits.

1- Top gris de mangas largas, pantalones a rayas y botines negros.
2- Chaqueta vaquera sin mangas, bandeau negro, pantalones a rayas y botines negros.

 Para un look más formal podéis combinar los pantalones con camisas. Estos pantalones tienen el poder de quedar genial tanto en un look formal como informal.

1- Camisa rosa, pantalones a rayas, bolso marrón y botines de cuñas negras.
2- Camisa turquesa, pantalones a rayas y tacones negros.
3- Camisa blanca, pantalones a rayas y botines negros.


Para que el look quede aún más formal podéis poneros una americana negra o de otro color.

1- Camiseta con print, americana negra, pantalones a rayas y mocasines negros.
2- Americana negra, camiseta negra, pantalones a rayas, bolso de mano rojo y tacones negros.

 Y por último y para finalizar los zapatos con los que se suelen llevar estos pantalones.

1- Con unas zapatillas con cuña.
2- Con unos tacones de un color llamativo.
3- Con unos tacones negros.
4- Con unos botines negros.
4- Con unos creepers, recordad cuanta más plataforma mejor quedan.
5- Por último mis pies, esos son los pantalones de H&M que os decía al principio de la entrada y los uso con unos botines negros.

Y eso es todo chicos ¿que os parecen los outfits?¿Ya os habéis hecho con unos pantalones así?¿Os gusta el nuevo encabezado del blog?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tenías razón en twitter, que entrada más larga! Pero no se me ha hecho nada larga, la he leído en un pis pas: P Me gustan mucho estos pantalones pero me da la sensación de que me harían un culo como un pandero jajaja
    No hay look que no me haya gustado, pero los que más, los de la tercera "tanda", los de chaqueta vaquera y los que van con blusa. Y el de Cara también, claro, es demasiado perfecta.
    En los zapatos, me gustan sobre todo con taconazos, botines militares y creepers bien altos para estilizar la pierna.
    Parece que he aprovechado que la entrada es más larga para hacer el comentario más largo de la historia jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más pequeñas sean las rayas de los pantalones más te estilizan, por eso hay que saber que tipo de pantalones elegir. Yo por ejemplo, tengo mucho culo y muslos entonces cogí los de H&M porque tienen las rayas más pequeñas.

      Eliminar
  2. muy bueno yo tbn estaba cansada de buscar oufits con pitillos a raya pero mis piernas son delgadas no crees k me hacen mas delgadas bueno al ver alas modelo tbn son delgadas en fin tu k me dices.....una pregunta ese pitillo a raya con los tacones rojos con se puede combinar arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más juntas están las rayas de los pantalones más delgada te hacen parecer, con lo cual si tienes las piernas delgadas yo te recomiendo que uses los pantalones con las rayas más grandecitas, como las dos primeras fotos de los combinados con camisas. Y lo de los tacones rojos, yo los combinaría con una camisa negra o si no una blanca con una americana negra encima, para que así resalte mucho más el color de los tacones.
      Besos.

      Eliminar
  3. ACABO DE COMPRARME UNOS LEGGINGS Y ME LOS USARE CON UN TOP NEGRO Y ZAPATOS DE TACON.. ESPERO VERME DIVINA.SALUDOS A TODAS DESDE REPUBLICA DOMINICANA

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy buscando unos vaqueros de rayas blancas y negras y no he encontrado ninguno en las tiendas...si porfavor podriais decirme donde (sitio web) o en tienda hay unos. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda fisica creo que los he visto en las rebajas de h&m y en los mercadillos. En tienda online he encontrado estos. http://www.choies.com/product/leggings-in-black-and-white-stripe-print http://es.sheinside.com/Black-White-Vertical-Stripe-Elastic-Leggings-p-136427-cat-1871.html
      o tambien los puedes encontrar en paginas como romwe, buyincoins ( esta es la mas barata y envio gratis)
      De nada.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe