Outfit: Leggins de rayas

22:28

Hola chicas, como ya os habréis dado cuenta mirando anteriores entradas de mi blog, a mi me encanta la moda urbana que hay últimamente a la que yo he denominado "Look Tumblr"; que es la que usan los jóvenes que se autodenominan "hipsters" y de la cual las tiendas se están aprovechando en exceso, en mi opinión . Pues hoy toca un look Tumblr muy casual, cómodo y sencillo para el día a día.

Se trata de unos leggins de rayas, que como ya os habréis dado cuenta ahora se ha puesto de moda ese estampado tanto en camisetas, camisas y pantalones, una gorra de visera plana negra, una sudadera gris y unas zapatillas negras.

¿Que os parece este estampado?¿y el outfit? 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. estan super chulos este año se llevara el balck& white 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encantan los leggins! Son de temporada, supongo, no? Me voy a Bershka de cabeza, jaja.
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el jersey es precioso y los típicos pantalones o legging de rayas me gustan pero me temo que me harán el culo como un pandero, creo que no son para mi! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas eh, yo me he probado unos así y hacen todo lo contrario. Cuanto más juntas esten las rayas más te estiliza la figura.

      Eliminar
  4. hola!!! me harías el favor de decirme cual es la referencia de los leggins de rayas? en todas las tiendas veo la L. Graciass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con "referencia" te refieres a la talla, en Bershka la tenian desde la S a la L. Y si te refieres al codigo de referencia, no te lo puedo decir ya que han quitado estos leggins del catalogo online pero puede que los encuentres en la tienda física. De nada.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe