Mis regalos del sorteo ❤

4:39

Hola chicas, hoy os voy a enseñar el maquillaje que tuve la suerte de ganar en un sorteo que hizo Chicasmac pinchad el vínculo que he puesto sobre su nombre para ir a su blog y seguidla.
El paquete me llegó el Lunes por la mañana y mirad que cuco el packing, le doy un 10 a la presentación. Me hizo mucha ilusión, gracias Inma.



El contenido de la cajita de arriba era este:


  • La sombra 113 de Kiko
  • La sombra 114 de Kiko
  • Lápiz de Sephora flashy liner waterproof 04
  • Labial Kate Moss 06
  • Labial Kate Moss 16
  • Laca de uñas Essence Nail colour3





Y ahora para enseñaros todo un poco ¿que mejor que enseñaros tutoriales? Ya sabéis que yo de maquillaje entiendo poquito, lo básico. Y también me cuesta la misma vida maquillarme y que me salga bien, así que lo siento si os duele la vista al verlo. (hahaha)

Empezamos con la sombra 113 de Kiko, que es un azul oscurillo metalizado precioso; Y con el lápiz de Sephora flashy liner waterproof 04, que es también un azul metalizado.


 Si queréis hacer este look mirad el vídeo tutorial que he puesto a continuación  Lo único que he añadido ha sido el lápiz en el lagrimal y en la raya del ojo de abajo.


Para el siguiente he usado La sombra 114 de Kiko, que es un negro metalizado increíble. Lo utilizaré muchísimo para cuando salga de party hard e incluso ya estoy pensando en hacer un smokey con este negro metalizad y el mate. También he usado un lápiz negro en la raya del ojo de abajo y máscara de ojos para darle volumen a las pestañas.


Terminando con las sombras de ojos y empezando por los pintalabios (Labial Kate Moss y 06
Labial Kate Moss 16) os dejo un par de fotos usándolo.

En la primera uso el 16, que es un rosa clarito que me ha gustado mucho porque si no te echas mucho y lo difuminas con el dedo hace otro color más nude.


 Y en la segunda uso el 06, que es un rosa muy explosivo. Al principio cuando lo vi por Internet pensé "que choni glam" pero luego no sé que me pasó pero tenía muchas ganas de comprármelo para probarlo y encima las demás bloggers hablaban super bien de este pintalabios en concreto. Y voy yo, y lo gano en un sorteo. Eso sí que es suerte y lo demás son tonterías.


Y ya por último culminamos la entrada con el pintauñas 3 en 1 de Essence. Iba a poner una foto con los tres tonos pero es que apenas se distinguen los tonos. A ver si adivináis que uña tiene otro tono distinto al del resto.


Y eso es todo, chicas. Por último, y siento ser tan pesada, darle unas gracias masivas a Inma por todo.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo nunca he participado en ningín concurso blogger, pero creo que voy a empezar a hacerlo :)

    Te espero en mi blog guapa, www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalillos y siento la tardanza, espero que los disfrutes mucho y nos hagas muchos looks. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. que color más bonito el del esmalte, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa que suerte! Me encanta todo, todo lo que te ha tocado! Espero que utilices la sombra negra para hacer el look de escorpio que publiqué ;) Me parece genial que hayas metido también looks utilizando los productos, así la entrada es mucho más entretenida! El maquillaje en azul es una preciosidad, te queda genial en la raya! Un besito suertuda!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el labial! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. oooooooh!! como me ha gustado el lapiz de sephora!!!! lo quiero!! disfrutalos regalitos! un muak!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe