Winter inspirational pictures I

0:02

Ha llegado Diciembre, a partir de ahora vais a sentir frió por todos los poros de la piel. ¡Eh! pero que también tiene cosas buenas que solo suceden este mes o que se disfrutan más en esta época del año.

Por ejemplo a mi de esta época me encantan los días de estar con la familia en el salón leyendo o viendo la televisión con la chimenea puesta, asar castañas con el fuego de la chimenea y papel de aluminio, esas tazas con chocolate caliente con churros o nubecitas, los gorros de lana, guantes calentitos y enormes bufandas, toda la ciudad iluminada por las luces de navidad de la calle y de las casas, ese momento de poner el árbol y que quede bonito, las porquerías de chocolate que compramos todos los años y las típicas películas americanas de navidad.

Estoy segura de que si existiera una balanza que pudiera pesar todas estas cosas en un lado y el tiempo atmosférico en otro, ganaría con diferencia la unión de esos momentos.


¿Que os gusta a vosotros de esta época?


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Esta época me encanta, y el ambiente navideño que se respira por las calles muchísimo más.
    Las fotos que has elegido me gustan un montón. Son pequeños detalles que hacen que los días de frío sean geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La selección de fotos es perfecta, Finn y Jake tomando chocolate caliente? No hay nada mejor que eso. Esta época del año me encanta, no entiendo porqué a mucha gente le pone triste. Pues si te gusta lo empalagoso y puedes conseguirlo por tu zona, te recomiendo el chocolate caliente con mantequilla de cacahuete, levanta a un muerto! Y sino con canela y clavo también me gusta mucho! Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe