Regalos, regalos everywhere.

19:19

Hola a todos, llevo un tiempo perdida sin dar señales de vida por el blog porque en estas fechas ya uno no tiene tiempo para nada. ¡Hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo! y lo importante es disfrutar en ese tiempo.


Para la entrada de hoy he contado con la ayuda de varios amigos a los que les he hecho una pregunta "¿Que os gustaría que os regalaran?", de unas 10 personas a las que he preguntado la mayoría me han dicho básicamente lo mismo o parecido, así que supongo que con esta selección de regalos que he hecho acertareis dependiendo a la persona a la que queráis regalar.
He dividido los regalos en 3 apartados, dependiendo del grado de "amor" ( y de cartera) que os tengáis pensado gastar en cada persona. Porque siempre hay detalles, regalos y regalazos.








¿Que os parece mi selección de regalos?¿Que vais a regalar estas navidades?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo me leí el libro y me encanta yo quiero el iPhone jeje 1 beso wapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial ;)
    Yo me quedo con los "regalos", especialmente ropa y el perfume 'one million', qué me lo quiero pillar! :p
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto las Adidas esas marsupilami con cola y todo! Por dios, me encantan! Me encantan los detalles sobre todo, son muy originales. En mi caso preferiría una botella de Beefeater antes que una de Jack Daniels pero para el caso es lo mismo jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los detalles! Aunque todo el mundo agradece un iPad como regalo, he de admitir que siempre los detalles me parecen geniales. Muchas veces son cosas baratillas que por ser "chorradas" tú no te compras, pero si te las regalan te hacen mucha ilusión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Has sido la ganadora del sorteo, mándame tus datos personales para mandarte el regalito. Xicacnsuerte(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Los libros de 50 sombras de grey los quiero también *_* añadiría un kindle, un teleobjetivo para mi canon y muuucha ropa =)

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh que regalazos, nunca mejor dicho :P No me vendría mal que cayese una cámara por el estilo ;)
    Un besazo y feliz navidad.

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe