Outfit: Falda de lentejuelas de oro.

21:27

No sé si os pasará igual que a mi, pero yo últimamente no paro de ver faldas y shorts de lentejuelas, sobre todo de color oro y negras. Antes de ayer, cuando salí por noche buena no paré de verlos por todas partes, era como una invasión. 
Así que el outfit que os traigo hoy, se compone por una falda de tubo de lentejuelas doradas, una camiseta blanca básica, una chaqueta vaquera, unas zapatillas que le dan un toque muy casual al outfit y un bolso shopper negro. 


¿Teneis alguna prenda con lentejuelas?¿que opinais del outfit?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esta genial*O* me encantala falda jiji*
    Pues yo tengo las UGG de lentejuelas de color plateado:$Son tope cukkiesss:$
    Unbesazo!❤ des de http://svcstyletheoneday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la combinación y la falda es preciosa 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR me encantan estas faldas. Me encanta cómo has sabido darle un toque casual con las deportivas. Qué ganas de que llegue la primavera para poder ponerse un look así! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece genial este outfit! Casual y chic a la vez. ¡Es perfecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta! tienes nueva seguidora :D el outfit es perfecto, y si te pasas por mi blog podras ver en mi ultima entrada que llevo un short de lentejuelas, te espero!
    besos!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta propuesta, estoy buscando algo así, ya sea falda o shorts con lentejuelas, creo que en las rebajas picaré con algo.

    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe