Libros: Saga Crossfire.

21:38

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de un par de libros que me han tenido super enviciada esta semana y por eso he publicado tan poco. Se trata de la saga Crossfire, escrita por Silvia Day, que de momento solo la componen dos libros; "No te escondo nada" y "Reflejada en ti". Y está a la espera un tercer libro llamado "Entwined With You" que saldrá a la venta el  7 de Mayo de 2012, en inglés.


"Él era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas muy fácilmente… 
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos"


La verdad es que empecé a leerlo con el pensamiento de que sería igual que "50 Sombras de Grey" (¿Aún no lo has leído?¿A que estas esperando? Pincha aquí ). Un empresario guapo, bien formado, controlador, millonario y con un pasado oscuro. Y la forma en la que la muchacha inocente conoce al empresario millonario... ¡Venga ya!¡es la misma! Eso era lo que pensaba hasta que empecé a conocer más cosas sobre los personajes. No os voy a decir que ambas sagas no se parecen en algo porque os mentiría, pero son cosas pequeñas. A medida que vas leyendo el libro te das cuenta de que no tienen que ver nada ambas historias. Y ahora mismo estoy desesperada porque llegue el 7 de Mayo para saber como continúa la historia que ha estado rondando mi mente durante semana y media.

Si os enamorasteis de Christian Grey, terminareis por enamoraros de Gideon Cross ¡Hacedme caso! Dicen que estos libros son la mejor opción para leer una vez terminada la trilogía de 50 sombras.¿Vosotras que pensáis? Yo sinceramente me esperaría un par de mesecitos para leérmelo, cómo hice yo.
Por último, os dejo el Booktrailer del libro:


¿Conocíais ya esta Saga? ¿os vais a animar a leerla?¿Estáis tan ansiosas como yo por que salga ya el tercer libro?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aún me estoy leyendo el primero de 50 sombras de Grey :p
    Ya nos contarás qué tal esa tercera parte.
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leer "Reflejada en ti". Yo tambiem empecé a leer esta saga despues de leerme la trilogia de 50 sombras (enganchadisíma, por cierto, me encanta!). Al principio creia que era una copia mas "sucia" que 50 sombras, pero despues de empezar con el 2º libro he encontrado las diferencias entre las 2 sagas y tengo que decir que tengo ganas de leer el tercero, me gusta mucho.
    Siempre me decantare por la historia de Christian y Ana, pero esta saga me gusta mucho tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son, sin dudas, dos historias diferentes por muy parecidas que se presenten al principio. Yo estoy deseando que sea 7 de Mayo para saber que pasa con la pareja después de ese asunto haha.

      Eliminar
  3. hola!
    os interesa intercambiar o comprar la saga crossfire?
    saritahneo@gmail.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe