DIY: Arbol de navidad

19:17

Si, lo que leéis en el título. Os voy a enseñar a hacer un mini árbol de navidad. Obviamente no es el común al que todos estamos acostumbrados a ver, pero es muy bonito y vistoso.


Los materiales que necesitaremos para hacer nuestro árbol de navidad son:
  • Hilo de macramé, que es el que se usa para hacer crochet. La diferencia que tiene con el hilo normal es que es más grueso.
  • Cola blanca.
  • Un folio
  • Celo


¿Os ha gustado el DIY?¿Ya estáis decorando vuestras casas?¿Os gusta hacer adornos de navidad?
 ¡Animaos a hacerlo!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¿Te puedes creer que pensaba hacer algo parecido y colgarlo en el blog? De todas formas lo pondré y enlazaré a tu blog. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! <3 Si no fuera tan perezosa lo haría :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea tan original! Me ha gustado mucho, si lo intento no se si quedaría igual.. jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que idea mas buena me ha encantado es muy original y sencilla me apunto en tu blog, te dejo el link del mio y asi no perdemos contacto vale? por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Soy un poco manazas, pero voy a intentarlo, jaja.
    Gracias por visitar mi blog, yo vengo para quedarme. Veo que, al igual que yo, llevas menos de un año por aquí, ¡las que estamos empezando tenemos que apoyarnos! ;)
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. genial DIY para estas fiestas tambien vi algunos look de ojos que publicastes y me parecieron suyper facil, yo y los pinceles siempre nos pegamos pero siempre ganan ellos me superan en numero.

    saludos desde

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    aa! te sigo!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA siempre intento encontrar tutoriales para maquillarme de forma facil porque tengo poquísimo pulso.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado el DIY, la verdad es que queda muy chulo y original.
    Creo que lo probaré para tener entretenidos a mis primos pequeños estos días navideños, que si no se vuelven unas fieras jajaja

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo ♥

    Si tienes un rato, puedes pasarte por el mío
    http://maraiamakeup.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe