Tutorial: Maquillaje de diario.

17:03

A mi normalmente no me gusta que mi maquillaje de diario sea siempre el mismo todos los días  y me consta de que hay mucha gente que lo hace. Me gusta cambiar mucho y alternar, por eso mismo hoy os traigo otro maquillaje de diario muy sencillo, rápido y bonito e intentaré poneros muchos más para que tengáis donde elegir por las mañanas. Es la primera vez que uso fotos realmente mías en el blog, espero que os guste.

Para hacer este maquillaje de diario necesitareis un lápiz de ojos negro, un eyeliner y un rimel.Yo he utilizado un lápiz de ojos negro de Rimmel London, un eyeliner en gel de Maybelline New York y el rimel extra volumen colágeno de L'Oreal Paris.


Por último os dejo un vídeo de una chica asiática haciéndolo parecido, aunque ella usa pestañas postizas y un lápiz de ojos blanco para iluminar.


¿Que os ha parecido este maquillaje de diario?¿ Soléis usar siempre el mismo maquillaje de diario o al igual que yo los alternáis?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que yo peco de hacerme el mismo maquillaje todas las mañanas: una sombra en crema discreta, un toque de máscara y poco más. Te ha quedado muy bien y el detalle del lápiz blanco para iluminar y hacer más grande el ojo también me gusta. Tienes unos ojos bonitos, te animo a hacer más looks! :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe