Outfit: Sweater con creepers.

16:40

Hola ¿Como habéis empezado la semana? Tranquilos, ya solo quedan 4 días para el fin de semana. Hoy os traigo un outfit muy sencillo, lo que destaca de él son los creepers. Estos zapatos que forman parte del "look Tumblr", y últimamente los podemos encontrar en tiendas como Zara, Pull&Bear y H&M; aunque a mí personalmente los que están vendiendo en esas tiendas no me gustan porque no tienen la plataforma tan grande como la de los creepers de la marca Demonia. Yo utilizaría este outfit para el día a día aunque hay que tener en cuenta que estos zapatos cuando los llevas unas cuantas horas duelen, así que no los usaría un día que tuviera que pasar mucho tiempo fuera de casa o para andar grandes distancias.

El outfit se compone de un sweater, unos leggins negros y los creepers. Lo dicho, super sencillo.

¿Que os parece el outfit?¿Que opináis de los creepers?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sí que voy atrasada con las entradas de tu blog! Estos últimos días apenas he tenido tiempo de nada... a mi los creepers de las tiendas tipo H&M tampoco me gustan, son como de un material malucho y no me gustan, al menos los que yo vi, los que propones en la foto no los he visto in person. El look me gusta mucho pero no se si me atrevería con los creepers! Tú tienes? un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los tengo pero mi hermano se ha comprado unos recientemente y se me han antojado tremendamente. Por eso mismo digo que duelen, porque hace unos días mi hermano se los puso para la universidad y volvió destrozado, aunque claro, él no esta acostumbrado a esas alturas como nosotras jajaja :)

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe