Outfit: Slippers leopardo.

18:15

Hola chicas ¿Como va eso? Aquí en Sanlúcar todos los años durante unas semanas hacen algo llamado "La Ruta del Mosto" donde los amigos se reúnen y van de bar en bar haciendo una ruta bebiendo mosto y comiendo tapas a precios muy bajos, no sé si de donde vosotros sois harán algo parecido. Y basándome en eso, hoy os traigo un outfit que he pensado que era muy adecuado para ir de bares. Muy sencillo y cómodo pero sin ir tan casual o deportiva.
El outfit se compone de una camiseta de mangas largas de color vino, unos vaqueros, unos slippers de leopardo, una bufanda verde, unas gafas de aviador y un reloj de color oro


¿Que opináis del outfit? ¿Que os pondríais vosotras para ir de bares?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaa!:D hace un mes..que estoy siguiendo tu blog! Me encanta!*-*
    Pero tengo dos problemas... no son de los zapatos..pero tengo la camisa de H&M el pañuelo caqui,y unos pantalones del mismo color, hay dos problemas...
    1r. Si el color del pantalon no es azul y lo convino con el caqui convinaria?:S
    2n. Los zapatos,tengo unas botas de color marron oscuro y arriba la bandera americana, quedaría bien, o és mejor convinar-lo con unos tacones de color marron muy flojo?

    Gracias! y "Sube" pronto!<3 Besittos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste mi blog.
      Pues intentando resolver tus problemas:
      1º Dependiendo del color que sea el pantalón. Pegarían colores como negro, caqui, beige y azul oscuro.
      2º Yo pienso que a este outfit le pegaría más las botas marrones. Pero eso ya dependiendo de si quieres ir más cómoda o más arreglada. En el caso de que quieras ir más arreglada combínalo con los tacones.
      Espero haberte servido de ayuda y no dudes en pedirme lo que quieras.
      Besos :]

      Eliminar
  2. es un outfit genial! los slipers son geniales!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he suscrito a tu blog y de paso me apunto a tu sorteo.
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. El look me parece totalmente perfecto! De hecho lo pineé hace poco porque es sencillo pero sin ningún fallo. Aquí no tenemos la ruta del mosto para mi desgracia, porque me encanta esa bebida! Aquí no hace ya para slippers, que envidia. De todas maneras las mías son como turquesa y tampoco se si sabría combinarlas con colores otoñales... un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia la ruta del mosto! Antes bebía muchas veces mosto en mi pueblo.
    Me gusta el outfit aunque no soy muy fan del estampado de leopardo. Además tengo una camiseta parecidísima de Primark.

    Si te animas a hacer la receta de las hamburguesas de salmón, cuéntame. Si las echas mayonesa y las metes en pan, seguro que quedas totalmente engañada ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. holita! es un look muy versátil y sirve para muchas ocasiones bares, universidad, trabajo... ah! y yo tb estoy obsesionado con Londres cada vez q voy me gusta mas.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe