Outfit: London Street I

12:14

El otro día estaba leyendo noticias en una página de Inglaterra y vi un articulo que me llamó la atención. Así que decidí hacer este post.

Traduciendo el articulo, decía algo como que seguro que es genial vestirse como una persona famosa en sus mejores prendas pero que para ser honestos a) no nos lo podemos permitir y b) ellos pagan a estilistas para que los vistan.
A veces es mejor mirar como se visten las personas normales y corrientes, ya que algunas tienen un estilo muy personal. ¡como si estuvieran en una sesión de fotos por la calle!

Así que las próximas semanas os traeré varios outfits de londinenses que han sido fotografiadas por la calle.



Bueno pues el primer outfit londinense que os traigo es el de la chica de la izquierda. Está compuesto por una camiseta de mangas largas negra, unos leggins negros, una chaqueta militar y por ultimo, unas converse.
Es un outfit muy desenfadado y cómodo. Al llevar tanto la parte inferior como la superior de negro, hacen que destaque más la chaqueta militar.

¿Os gusta como visten las londinenses?¿Que os parece el outfit?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El triángulo galáctico con bigote, bombín y cámara de fotos es lo mejor que he visto en años, que lo sepas. El look londinense a mi me gusta mucho siempre! Es muy atrevido pero con mucho gusto, o eso pienso yo. El que has publicado hoy me parece un poco too much para mi, pero me gusta como inspiración aunque no me atrevería! Me encanta el tema de esta nueva serie! Espero ver más de estos post pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es super cuco el triangulo? :]
      Opino lo mismo que tú, atrevido pero con gusto ¡Espera a ver los próximos que tengo preparados!
      Besos.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe