Outfit: Jersey y camisa de cuadros.

21:57

Hola a todos, sé que no he publicado últimamente outfits por culpa de unos problemitas que estoy teniendo con el Photoshop que tengo instalado. Aun así me las he apañado para traeros este outfit que vi ayer vagando por alguna pagina web.
Está compuesto por un Jersey negro, bajo este una camisa de cuadros azules, unos pantalones negros, unos oxfords combinados negros y marrones y un gorro gris claro. Sé que no os he puesto ningunos oxfords pero es que no he encontrado ningunos combinados de ese tipo. De este outfit me encanta la combinación de la camisa de cuadros azules con el negro, no sé si quedaría igual de bien el outfit con alguna camisa de cuadros de otro color ¿Vosotras que pensáis?

Se me ha olvidado deciros de que tiendas son toda esta ropa. La camisa, los botines y el gorro son de H&M; y los pantalones y el jersey son de Pull&Bear.

¿Que os parece este outfit para otoño?¿Os gusta poneros camisas debajo de los jerseys?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece muy adecuado para días que no hace demasiado frío. Últimamente no me he puesto camisas debajo de jerserys, pero volveré a hacerlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque diferente que le da la camisa azul y los botines también me gustan! Yo suelo ponerme camisa debajo de jersey pero normalmente vaquera. Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe