Outfit: Chaqueta Varsity.

20:05

Hoy traigo una entrada corta porque no tengo mucho que comentar de este outfit. El outfit que os traigo hoy es uno de mis favoritos porque soy fanática de las chaquetas varsity a más no poder.Es un outfit muy casual apto para ir al instituto/universidad, de compras, con los amigos,etc. No sé, situaciones casuales en las que quieres estar cómoda. Pienso también que es muy adecuado para este tiempo en el que no sabes que nivel de frió va a hacer.Cuando hace mucho frió yo me pongo incluso cardigans sin abotonar debajo de la chaqueta para que no se note que lo llevo puesto y así estar más calentita sin renunciar a ponerme abierta la chaqueta varsity.


Este outfit se compone de una chaqueta varsity, una camiseta a rayas, unos jeggins o unos vaqueros y unas zapatillas converse blancas.


¿Que os parece el outfit?¿Sois tan fanáticas de las chaquetas varsity o beisboleras ?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta tu blog! y todos los post que pones por eso mismo yo tambien te sigo, este es muy de mi estilo! es genial!! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. porcierto! tengo que decir que soy como tu! debajo de la prenda que quiero lucir, podre llevar todas las capas que quiera incluso parecere una cebolla, pero por encima? NINGUNA! que para algo me la compro para lucirla jejejeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y eso mismo, me compro una chaqueta para mostrarla no para taparla :]
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este look! Mi beisbolera murió recientemente en la lavadora, debería buscarme una nueva, pero las americanas son las que más me gustan, no se si se venderán online a buen precio... un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busqué hace unos días por Ebay a ver si encontraba alguna ganga pero nada, valen todas de 40 para arriba. Besos.

      Eliminar
  4. me encanta la chaqueta , el año paso lo vi en primark muy bonito y no me lo llege a comprar ahora me ,te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe