Organización: Pinceles y Brochas.

22:59

¡Hola chicas! Hoy he estado limpiando mi cuarto y me ha dado por organizar mi maquillaje, perfumes, cremas, brochas, etc. Y me he dado cuenta de que a lo tonto he ido comprando más y más hasta llegar el punto de que apenas me caben ya en los huecos que había hecho para guardarlos. Así que he decidido empezar a organizarlo todo poco a poco pero con ideas originales y cómodas para mí para encontrar lo que necesito rápido sin tener que sacarlo todo y liarla parda.

¿Que por que os cuento esto? Pues porque he pensado que al igual que yo alguna más necesitará o querrá saber ideas para organizar también sus cosas, así que a partir de ahora cada vez que vaya encontrando ideas útiles y originales para organizar mi maquillaje y el resto de cosas os lo pondré aquí y así os podré dar ideas.

Hoy he empezado con las brochas y pinceles, sin dudas me he decantado por la idea del jarrón cuadrado, tendré que ir esta semana a comprar uno porque los que tengo son redondos y no quedaría tan bien.

¿Donde se pueden comprar? Pues en Ikea los tienen y valen 4'99€, en Casa Home también los venden, y en  el resto de tiendas de ese estilo. Aunque también los venden en los chinos y supongo que serán mas baratos o del mismo precio.

¿Con que rellenarlos? Pues aquí abajo os muestro varias ideas:

Yo me voy  a decantar por la primera opción que os muestro, la de la arena de color. Me da la impresión de que le da un toque muy moderno, no sé, a mi me ha encantado la idea. Y a que les gusten mucho lo colorido podéis comprar arena de varios colores y colocarla en el jarrón por capas y así hacer una especie de arco iris de arena.

La segunda idea de relleno también me ha gustado mucho, con granos de café.  Pienso que es una buena idea decorativa con un toque elegante. Si colocáis el jarrón con este relleno sobre algún mueble blanco quedará genial.

La tercera y quinta idea de relleno se trata de piedrecitas pequeñas. Pueden ser de un solo color o de varios colores. Como se muestra en la quinta imagen, podéis poner con un rotulador permanente o con uno que sirva para pintar sobre el cristal, o incluso con papel de pegatina, "face" o "eyes".

La cuarta idea que os doy en la imagen no tiene que ver nada con los jarrones, pero he supuesto que a lo mejor a alguna de vosotras no os hacia mucha gracia así que os he traído una alternativa. Un lapicero, donde se guardan los lapices. De hecho, hasta ahora yo he estado colocando mis pinceles y brochas en un lapicero de rejilla negro y en una taza pero ha llegado un momento en el que ya no entraba ninguno más.

A decir verdad podéis rellenar el jarrón con casi cualquier cosa pequeñita; arroz, lentejuelas, las bolitas que se ponen en las peceras, las bolas transparentes que cuando le hechas agua parece que no están, etc. Lo dicho, cualquier cosa, aquí lo que cuenta es la originalidad.


¿Que os parece esta forma de organizar las brochas y pinceles?¿Alguna otra idea para organizarlos?¿Que piensas que podría servir también de relleno para los jarrones?¿Como organizas tus pinceles?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gustan mucho las ideas, son muy orginales. Yo los tengo en un bote para lapices pero es opaco y de cartón y es incomodísimo así que a lo mejor me acabo decantando por una de estas ideas! Muchas gracias por el post, es muy inspirador :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas ideas! Yo los tengo metidos en un cajón. Tampoco tengo demasiados... Pero las ideas me parecen genial, y cuando vaya teniendo más, seguro que pongo alguna en práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Laura! Perdona por utilizar esta entrada para preguntarte esto, que no tiene nada que ver. Pero recientemente cambié la dirección de mi blog y parece que está dando problemas a los seguidores y no os aparecen las nuevas entradas en el blogroll! Deduzco que dejando de seguirme y volviendo a seguirme se solucionará (apagar y encender, es mi filosofía para todo lo informático...) perdón por las molestias! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tu ultima entrada si que me ha salido en el blogroll Irene, por si acaso voy a hacerlo para no perderme ninguna jajaja. Un besazo. :)

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe