Maquillaje: Smokey negro y dorado

17:01

Aquí os traigo un maquillaje para los ojos muy facilito, ideal para cuando usamos accesorios que son dorados. Lo bueno de este maquillaje es que no se necesitan muchas cosas para hacerlo. Se puede hacer perfectamente en plateado cambiando las sombras . Pienso que está muy bien para las fiestas navideñas que se aproximan.

Lo que necesitaremos para hacer este smokey dorado será: Lápiz o jumbo negro, sombra negra, sombra de tono claro, sombra dorada y mascara de pestañas.



¿Os gusta el maquillaje?¿Os parece sencillo?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan los maquillajes dorado y negro para la noche, más que los plateados incluso. Tomo nota para esta Nochevieja, aunque no seré de party hard este año (igual que el pasado) pero arreglarme me arreglaré! Y el vestido lo llevaré negro así que me viene perfecto! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No se si te comenté lo bien que quedan los iconos en tu blog! Me alegro de que alguien esté usando mis creaciones! La verdad es que te pegan estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan ¡Mil gracias por hacerlos! son perfectos, si haces algo más así ni si quieras dudes de que lo voy a hacer. Y respondiendo al otro comentario yo también creo que usaré un vestido negro y este smokey aunque puede que cambie de opinión durante el mes de Diciembre hahaha.
      Besos.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe