It's Christmas time I

15:33

Hola bonitas, ¿que tal va eso?,
Como os dije anteriormente en una de mis entradas, ya casi estamos entrando en el mes de Diciembre con lo cual  ya todas sabemos lo que viene. Viene esa dura decisión de elegir el vestido y los accesorios que vamos a llevar en las fiestas navideñas que organizan nuestra familia, amigos, etc. Y yo quiero ayudaros un poco con esas decisiones. Así que como ya os informé, os iré poniendo outfits, tutoriales de maquillaje y de peinados casi todos los días. Digo casi todos los días por que sí, voy a estar publicando todos los días de Diciembre porque no me cuesta ningún trabajo poneros tutoriales. Y como también seguiré poniéndoos los outfits de "London Street", que ya los tengo hechos, lo único trabajoso para mí será haceros los outfits. Y por supuesto también publicaré entradas que no tengan nada que ver con la navidad, para no rallaros con tanta Navidad.

Aquí os traigo el primer outfit, que es negro completo con el toque dorado que le aportan los accesorios.
Se compone de un vestido negro de manga plumeti, unos tacones peep toe, unos pendientes con perlitas, un collar de cadena y un sobre negro.



¿Tenéis ganas ya de navidad?¿Que os ha parecido el outfit?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho el outfit aunque el vestido no me convence del todo! Tengo muchisimas ganas de que llegue ya la Navidad :3
    Muass! Te espero en http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusta el vestido! Este tipo de vestidos creo que son muy sensuales pero muy refinados, porque enseñan poco pero tienen el toque sexy de la transparencia. El clutch también me gusta mucho, y el look en general, un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de que sea Navidad! El outfit me gusta mucho. La verdad es que nunca me he probado un vestido de ese estilo. Tendré que probar.
    Si haces las narices de animales con tus primos, cuéntame qué tal. Seguro que se lo pasan genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe