DIY: Skull tee.

19:27

Yo no sé si será porque no tengo nada que hacer o por que yo voy por temporadas, pero últimamente estoy más creativa e inspirada de lo que lo he estado en toda mi vida y para no estar sin hacer nada me pongo a hacer cosas. Ayer me propuse hacer un DIY que publicó hace mil Irene del blog El Arte de las Cosas Nimias que podéis ver aquí; así que esta entrada se la dedico a ella.

El DIY es de esas camisetas que se llevan tanto últimamente por Tumblr, estoy segura de que las habéis visto durante el pasado verano:


Pues lo dicho, que ayer me puse manos a la obra y este es el resultado:



Como se decía en el tutorial, por comodidad a la hora de hacerlo es muy útil usar una caja de zapatos y pinzas de la ropa para estirar la camiseta. Y ese es el diseño que yo he hecho...¡Y ojo! a mano alzada.
Y como soy tan impaciente y tenia tantas ganas de usar la camiseta, hoy por la mañana nada más que ha salido el sol y hacia "calorcillo" me he inventado una escusa para salir a la calle para lucirlo y aprovechando de que estaba vestida ya, he hecho fotos:


Y el outfit que llevo es básicamente este:





Shorts - Bershka
Camiseta - DIY
Bandeau - Bershka
Zapatos - Bershka
Colgante cruz - Stradivarius
Medias - Blanco

Sé que me he pasado porque ya no hace tiempo para llevar este tipo de camisetas sin chaqueta pero no podía evitarlo tenia que "estrenarla" sí o sí. ¿Que tal me ha salido el DIY?¿Os animáis?¿Que os parece el outfit?

Otra cosa que os tenia que decir, que tengo Instagram, Twitter y Ask ¡Si quereis seguidme o preguntadme que no voy a pasar de nadie! Para ello pinchad en lo que queráis, que he puesto un vinculo para cada sitio.

Y ya por último agradeceros a todos los seguidores de mi blog por estar ahí y aguantarme que soy pesada para rato. Cada vez sois más y eso me motiva mucho ¡A seguir aumentando! Os mando un besazo a todos.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. DIOS! Te ha quedado genial! Parece comprada! Además nadie va a llevar una igual que la tuya, eso está claro. Pues creo que has combinado estupendamente la camiseta, me apunto el look aunque aquí en Madrid quedan meses todavía para que pueda volver a ponérmela... Muchas gracias por dedicarme la entrada, qué detallazo :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y la verdad me he quedado impresionada, ha pasado por mi cabeza un "pero si esta chica es como yo!!". Me ha gustado mucho tu todo y te he cotilleado hasta la ultima entrada, me declaro fan y te invito a pasarte y mantener el contacto. Yo me quedo por aquí obviamente, un beso guapa!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por supuesto que mantendremos el contacto ¡siempre es bueno conocer gente con mis mismos gustos!
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de lujo, me encanta.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe