DIY: Pendientes leopardo

2:07

Ayer fui a un chino a comprar unas tonterías  y vi los pintauñas y me empeñe en comprar uno negro de esos que son especiales para hacer puntos. No lo encontraba así que se lo pregunté a la china y esta se puso a buscar y tampoco lo encontraba. Había de todos los colores menos negro, pero la china también se empeñó en buscarlo. Total, que estuvimos dos chinas y yo buscando el pintauñas como 15 minutos pero al final nada. Así que me compré otra tontería y la mujer me regaló unos pendientes. Al salir de la tienda me fijé bien en ellos y me dije a mi misma "¡Madre mía que horror! No me extraña que me los haya regalado". Cuando llegué a casa me dio pena tirarlos así que pensé en customizarlos. Cogí mis pintauñas y me puse a ello.

 Yo pienso que son originales y por lo menos más bonitos que los anteriores. Digamos que es una buena forma de aprovechar unos pendientes que no os gusten o que no uséis ¿Que os ha parecido el apaño?¿os parece una buena forma de customizar unos pendientes?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero qué ven mis ojos! ¿Es Hilary Duff? ¿Demi Lovato? ¿O una cantante de K-pop aleatoria? Que horror! Has hecho bien en modificarlos, si me los hubieran regalado a mi seguro que hubiera pensado que no tenían salvación! Pues te han quedado muy monos, me gusta la combinación de colores que has elegido. Desde luego mucho mejor que como estaban! A lo de la pintura acrílica te respondo en mi blog para que este comentario no sea largo y aburrido. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano y yo hemos llegado a la conclusión de que era Shakira de morena jajaja

      Eliminar
  2. Wowww que chulo!! nunca se me habria ocurrido!! Me gusta mucho tu blog por eso ya te sigo! ¡Un besote! Te espero en http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahora están muchísimo mejor. Yo también he pintado algunas cosillas con esmalte de uñas y la verdad es que es sencillo y muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea la tuya!
    Ale, pendientes que te gustan (ahora) gratiis ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe