DIY: Camiseta con bolsillo.

17:11

¿Como va eso chicos/as? Últimamente estoy poniendo muchos outfits (y eso que aún no he subido los que ya tengo preparados, que son bastantes) así que para no cansaros con tanto outfit hoy os traigo un DIY.
Estaba hoy pensando en que DIY poneros y no se me ocurría nada hasta que miré el sweater de Asos que llevaba puesto (podeis verlo aqui) y cha-chán, la inspiración llegó a mi.

Pensé que seguro que por Internet habría algún DIY de camisetas con este diseño y estaba segura de que sería bastante barato porque todo lo que se necesitaría era una camiseta y tela con algún estampado, así que empecé a buscar y buscar y esto es lo que os traigo ¡Espero que os guste!


¿ Fácil, no? No hace falta ni decir que esto forma parte del "Look Tumbr". Y a continuación os traigo unos cuantos modelos con los que os podéis inspirar a la hora de hacer vuestra camiseta con bolsillo.




Espero que os haya gustado este DIY y que os animéis a hacerlo ¡A ver quien es el/la más original! 
Os voy a adelantar un poco de las entradas que os tengo pensado poner los próximos días: Voy a iniciar una serie de entradas a las que llamaré "London street", ya os explicaré el próximo día el porqué. También tengo pensado poneros todas las semanas varios outfits, maquillajes y peinados apropiados para Navidad. Os pondré por primera vez varios outfits para hombres. Y por último varios tutoriales y nuevas secciones.

Y eso es todo, un saludo para todos/as las que me leéis. :]

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me enanta la idea! Qué manera tan sencilla de darle vida a una camiseta sosa, de esas que tanto abundan por mi armario. De las ideas que propones me gustan sobre todo las de estampado mexicano y floral pero la del lobo que se deja entrever por ahí también me gusta, no sabría elegir! Me lo "pineo" para hacerlo en un futuro. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces algún día espero que nos lo enseñes :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Gustado? me ha encantadoo!! muchas gracias por la idea, y la verdad es que las fotos también son espectaculares! muy chulo! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el DIY!
    te seguimos :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los DIY!!! Yo he hecho alguno y estoy muy contenta con el resultado!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, no dudes en seguirme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buenon tu blog! me encantan los DIY que propones, asíque ya tienes una nueva seguidora que no se va a perder ningun post!!!
    haber si me animo con este del bolsillito!!
    te espero por mi blog!
    muaak!

    ResponderEliminar
  6. Esta super padre la idea, de verdad me encanto... Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Definitivamente pasare mas seguido :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe