Tutorial: Maquillaje y peinado para otoño

21:52

Chicas os traigo un vídeo de Yuya; una gurú de Youtube que sube un vídeo todas las semanas haciendo tutoriales de maquillaje, decoración, recetas, outfits e incluso hay veces que se pone sentimental y da charlas sobre diversos temas.
En el vídeo explica cómo hacer un maquillaje y un peinado otoñales. El maquillaje no es de uso diario, es más bien para una ocasión especial o para un fin de semana.
  • Para el maquillaje necesitaremos sombra dorada, cobre, negra, marrón y una clarita, lápiz de ojos negro y color café, eyeliner, pestañas postizas y rimel. 
  • Para el peinado necesitaremos laca, un peine y pasadores.



¿Que os parece el maquillaje? ¿Y el peinado? ¿Me recomendaríais alguna gurú?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El maquillaje me gusta mucho y me viene muy bien ya que tengo la misma paleta de maquillaje, además la chica es muy graciosa! Yo la mayoría de gurús a los que sigo son americanos, pero española te recomiendo a Sonorona (a lo mejor ya la conoces) que tiene mucho talento para el maquillaje, aunque sus tutoriales a veces son un poco complicados, pero quedan genial! te dejo su canal: http://www.youtube.com/user/Sonorona un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enseñármela, se ve que la chica sabe de maquillaje. ¡Besos!

      Eliminar
  2. El maquillaje esta chulisimo!
    es lo que mas me gusta de ella!
    otra guru te dejo el nombre silviabella123

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje me gusta bastante. Además esa paleta me parece muy práctica. Yo que paletas de cuatro o de uno o dos colores, tengo que sacar todo cada vez que quiero un maquillaje de de ese estilo. El peinado también es chulo pero no tengo el pelo tan largo, no creo que pudiera hacérmelo. Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe