Sweaters otoño e invierno y fotos inspiracionales

22:44

Llevo como casi una semana sin escribir porque no tenia muchas ganas, será que con el otoño y el no haber entrado en ninguna carrera me hacen sacar la vaga que llevo dentro. Pero entre ayer por la noche y esta tarde he sacado un poco de energías y me he dedicado a hacer una recopilación de los seis sweaters para este otoño/invierno que he visto en varias paginas web de tiendas de ropa que más me han gustado. Algunos son económicos y otros no tanto.



Como podréis haber visto este otoño se van a utilizar mucho las rayas, el encaje, las tachuelas,el estampado militar, las calaveras, los colores flúor, el estampado animal y el estampado étnico  Debo añadir que los dos primeros sweaters de la primera fila de H&M pertenecen a la nueva colección de Lana del Rey. Por ultimo, os dejo unas cuantas fotos inspiracionales.



¿Que opináis de los sweaters que hay para este otoño/invierno?¿Os gustan? ¿Que os parecen los sweaters de la nueva colección de Lana del Rey para H&M?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los sweaters para entretiempo, sobre todo los grandes, gordos y cómodos. Y el cuello redondo es obligatorio. La verdad es que la mayoría de los que has elegido me han gustado, de hecho mi lista de la compra acaba de engordar un montón. El del murciélago es adorable (me encanta Halloween) y los que tienen detalles en los hombros son una monada. Los de Lana del Rey me gustan también, esos colores de los 80 dan sensación de comodidad y de acogedor como en la serie Blossom! Puede que esta última reflexión sea un poco extraña jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan casi todos los sweaters que has elegido! Además, me acaban de regalar uno por mi cumple :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe