Outfit: Preparándonos para el invierno.

16:26

Estaba vagando por la página del Pull&Bear cuando de repente me topé con este outfit increíblemente útil tanto para otoño como para invierno y no me pude resistir a mostrároslo. Es super manejable en el sentido de que se puede utilizar cualquier color en la parte superior y seguirá estando genial. También se pueden cambiar los mocasines por unos oxfords y la camisa blanca por otra de otro color o una vaquera con o sin tachuelas.

El outfit se compone de un jersey verde botella, una camisa blanca, unos leggins negros y unos mocasines marrones.


A mi sinceramente me va a faltar el tiempo para comprarme el jersey. Es perfecto y seguro que muy calentito ya que es de lana, lo recomiendo para este invierno totalmente. Su precio es de 20 euros; bueno bonito y barato.

¿Que os ha parecido el outfit? ¿Sois de las que usan mucho los jerséis durante todo el invierno?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡El jersey ya lo vi, y uno de un tono parecido en Zara y me gustaron un montón! Ya lo he ido publicando por ahí, a ver si por mi cumple que viene pronto, cae alguno.
    Por cierto, si pruebas los espaguetis, cuéntame qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar en qué colores tienen el jersey porque cumple mis requisitos para este invierno: punto grueso y cuello redondo, me encanta cómo quedan con los cuellos de camisa vistos! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los había en azul oscuro, verde botella, coral y blanco.

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi, personalmente, el jersey me ha encantado además el color es trent esta temporada. Ya tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog :D
    http://ellookdepatri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe