Lana del Rey para H&M

19:12

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una entrada de esta colección pero tampoco quería exponerla como he visto en varios blogs poniendo tan solo las fotos de Lana del Rey con la ropa puesta y san se acabó. Así que yo voy a exponeros los dos outfits que más me han gustado de la colección mediante la estructura que suelo usar para enseñaros todos los outfits.


Por lo general, las prendas parecen ser de buena calidad y la mayoría tienen un precio bastante asequible.¿Os habéis hecho ya con algo de esta colección de otoño?¿Que os parecen los outfits que he expuesto?

Para finalizar os dejo el vídeo promocional de la colección para H&M de esta fantástica cantante interpretando la canción "Blue Velvet" de su próximo y muy esperado disco.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los dos conjuntos me parecen perfectos, la verdad. Los zapatos granate me encantan, a ver si cuando vuelva del viaje los encuentro todavía en algún sitio con mi talla. El jersey azul me gusta mucho también pero lo vi en persona y me decepcionó un poco. No tenía ni idea de que Lana del Rey fuera a hacer una versión de Blue Velvet! Soy muy fan de la película y con el vozarrón que tiene lo borda, la verdad! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es caro. Me sorprende porque cada vez que hay una colaboración en H&M, los precios se suben a la parra. La verdad es que no creo que me compre nada de la colección, aunque sí me gustan algunas cosillas, pero ahora mismo estoy a dieta de compras de ropa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe