DIY: Camiseta cruz.

13:16


¡Hola chicas!¿Que tal va la semana? Espero que bien. Hoy os traigo una entrada muy cortita con un DIY muy rápido y sencillo de hacer. Sé que habréis notado que últimamente se lleva mucho lo que yo llamo "El look Tumblr", ya sabéis; tachas, cruces, calaveras, pinchos, etc. Y en las tiendas podréis encontrar distintas prendas y accesorios que los contengan. Yo os traigo hoy una alterativa lowcost en el caso de las camisetas de cruces e intentaré esta semana poneros otro DIY de la típica camiseta de la cruz con estampados.
Lo que necesitares para hacer esta camiseta simplemente es una camiseta negra, lejía, agua, un pincel y un recipiente donde mezclar el agua y la lejía.


¿Que os parece eso del look Tumblr?¿Que opináis del tutorial de la camiseta?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bueno, como sabrás me encantan los DIY, por lo que me gusta mucho este post. Quizás algún día me anime y pruebe a hacer algo así con otra forma, a lo mejor una estrella o algo más sencillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! No sabía que fuera tan sencillo desteñir una camiseta usando lejía. Ahora que voy a hacer limpieza de armario seguro que lo pongo en práctica. Ya os iré dejando saber qué tal se me da. Y tienes razón, es "look tumblr" totalmente! un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe