Cincuenta sombras de Grey.

18:22

Hola chicas ¿Que tal estáis?Yo genial, porque mañana cumplo los 18 y ayer me hicieron una fiesta sorpresa y estuvo genial aunque sucedieron unos cuantos contratiempos pero bueno, me quedo con lo bueno. Hoy no os voy a hablar de algo que tenga que ver con la moda o la belleza ni nada de eso, os voy a hablar de un libro, bueno, más bien una trilogía, la  de "cincuenta sombras" que me ha fascinado y como dicen los mismos libros "te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria".
Antes de explicaros un breve resumen de qué va el libro (aunque yo os aconsejaría que pasarais de leerlo porque en mi opinión un libro se disfruta más cuando no te esperas para nada lo que pueda pasar) os comunico que por si no os habéis fijado en la columna de la izquierda hay dos "secciones" nuevas, a una la he llamado "ahora escuchado" donde voy a poner las diez canciones que más me están gustando en ese momento y a la otra la he llamado "ahora leyendo" donde voy a poner una imagen de la portada del libro que me esté leyendo.

Y ahora paso a explicaros un poco las características del libro; es un libro un poco picante por así decirlo pero tiene una historia de amor muy intensa que os enamorará y terminareis obsesionadas con la historia y con Christian Grey. Podréis apreciar la evolución de ambos protagonistas durante los tres libros desde el principio hasta el final. Estoy segura de que si os leéis el primer libro "Cincuenta sombras de Grey" continuareis leyendo el resto de libros. Y a continuación un resumen de la historia:

"Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la practica de una relación sexual sadomasoquista en la cual el será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas."



Y a continuación un vídeo explicando básicamente el libro:

 

¿Os habíais leído este libro?¿Habíais oído hablar de el?¿Os animareis a leerlo?


You Might Also Like

10 comentarios

  1. no me lo he leido, pero esta en boca de todo el mundo.Mi madre se lo ha leido y le ha encantado, de hecho dice que son los libros que ha leido que mas le han gustado.quiza al final me los lea.un besote gordo, me suscribo a tu blog!

    y felicidades por los 18!!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :)
    Pues no he leído ningún libro, pero ya he oído hablar de ellos, y parece que os gusta a todo el que lo lee. De momento, tengo una lista de libros que leer bastante extensa, pero si lo leo ya te contaré qué me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de esta serie, parece ser que la mayoría de mis tías y muchas amigas se los han leído. Con tanta buena publicidad, creo que le daré una oportunidad! Aunque ahora mismo tengo lo menos 5 o 6 pendientes... y muchas felicidades atrasadas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los libros no tienen nada de desperdicio, se han convertido en mis favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Nice blog!! New follower! Follow me back? Besos :)Paolo

    ResponderEliminar
  5. hola!! me suscribo!!!! me encanta ese libro!!!! y bonito blog!! te dejo el mio por si quieres visitarlo!! un besoteeee :)

    www.mymakeupest.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tambien me he suscrito a tu blog, es muy interesante :)
      Besos.

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe