Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Bolsos shopper

Hola chicas, aquí estoy otra vez con otra entrada cortita pero algo es algo. Ayer por la noche estaba mirando la página del Pull&Bear para completar un outfit que tengo en mente enseñaros y me dio por ver los bolsos. 

Me he dado cuenta de que habían varios bolsos shopper bastante curiosos y he querido mostrároslo. Esta semana han sacado los tres primeros bolsos shopper, que como podréis ver tienen los estampados que últimamente más se llevan y los cuales yo los considero que forman parte del "look Tumblr". Los otros dos los sacaron hace un mes y medio y también son muy bonitos con las banderas estampadas. 

Todos ellos se pueden adquirir por tan solo 9'95€. A mi me parecen que son muy baratos e ideales para cuando vas a ir de compras, a tomar un café o un postre, o simplemente una quedada de amigos. Y los usaría con unos vaqueros o unos leggins y una sudadera, una camisa vaquera o alguna chaqueta vaquera.


Mis favoritos entre estos cinco bolsos serían en 1, el 4 y el 5. ¿Cual serian vuestros favoritos? 
¿Tenéis este tipo de bolsos?¿En que situaciones soléis usarlos?

1 comentario:

  1. La verdad es que todos me gustan! El que más supongo que el 5 aunque ya tengo camiseta y foulard de la bandera de reino unido, ya sería demasié tener también bolso xD El de las cruces y el de leopardo también son monos. Yo tenía el de "I'm not a plastic bag" que me lo compré en Estados Unidos hace unos años y lo llevaba a clase hasta que se me rompió. un besito!

    ResponderEliminar