Uñas: Leopard print.

17:04

Como prometí ser constante, escribiendo en el blog todos los días que pueda, hoy os traigo algo que parece ser complicado pero que en realidad es muy sencillo: Las uñas con estampado de leopardo. Necesitareis principalmente tres pintauñas de distintos colores.

El esquema del dibujo que vamos a hacernos en las uñas será este:


Para realizar este estampado, los pasos que tendremos que seguir serán los siguientes:

Por último y como guía os dejo un vídeo tutorial de cómo hacerlas:





Hacedme caso, es más sencillo de lo que parece. Puede ser que cueste más tiempo de hacer que si te pintas las uñas normales, con puntos o con rayas, pero merece la pena. Una vez que le pilles el tranquillo puedes probar a hacer diferentes diseños con distintos colores como los que os muestro a continuación.


¿Os gusta este estampado? ¿Os vais a atrever a intentarlo? ¿Alguna sugerencia?¿Que os soléis hacer en las uñas? Muchas gracias por leer y ser fieles al blog.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Había visto estas manicuras por pinterest y de hecho me vi algún video pero no me veía con maña, pero me fío de ti si dices que es más sencillo de lo que parece a ver si me animo cuando tenga un poquillo de tiempo, ya os enseñaré los resultados! Me gustan mucho las fotos de inspiración que has puesto, hay de todos los estilos. Yo me quedo con la combinación de blanco, azul y naranja y con el negro sobre negro del pulgar de la última. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo, solo que se tarda un pelín más. Y encima favorece muchísimo las uñas y queda genial. Ayer mismo me las hice y no tardé más de 10 minutos en pintarlas.

      Eliminar
  2. Wow,looks really good.^^
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  3. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  4. Thanks, of course I will follow you back :]

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe