Armario: Ashley Benson

5:43

Hola chicas, como sabréis soy completamente una novata en esto pero hoy voy a tener una iniciativa; he venido con una idea que espero llevar a cabo. He decidido empezar a hacer "secciones" cada semana, espero que cada vez vayan apareciendo muchas más secciones y que me ayudéis, me deis ideas y me apoyéis . La sección con la que he decidido empezar se va a llamar "Armario", y consistirá en que cada semana voy a intentar recrear un outfit de alguien que me haya gustado, ya sean famosas como cantantes, modelos, actrices, periodistas, etc o personas no tan famosas que tenga algún look que me haya gustado. Intentaré poner ropa de tiendas que todos conozcamos y que sean económicas, es decir,que nos las podamos permitir las personas que no tengamos un millón en el banco.

Para inaugurar esta sección he decidido empezar con un outfit muy básico. Supongo que todas conocereis esa serie de MTV llamada "Pequeñas mentirosas" donde un grupito de 4 amigas vuelven a reunirse tras ser encontrado el cuerpo de su amiga desaparecida, Alison. Tras el entierro estas empiezan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar "A" y parece conocer sus secretos más íntimos. Una serie impresionante llena de intriga y misterio; según mi opinión buenísima, os la recomiendo. El armario que os traigo hoy es el de la actriz Ashley Benson que interpreta a Hanna Marin; la chica rubia obsesionada por la moda. Se trata de el look que usa en el capitulo 13 de la primera temporada.


El outfit es muy sencillo y estoy segura de que todas tenemos estas prendas en nuestro armario aunque no sean de los mismo colores. Una americana negra, una falda roja, una camiseta nadadora básica blanca y unas bailarinas negras.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe