DIY : Flag shorts

18:24

Hoy os traigo un post que seguro que os va a encantar. Estoy segura de que habreis visto alguna vez esos pantalones que venden en TopShop de la bandera de EEUU que tienen muchas famosas y se os ha caído la baba:






 Pero después habéis visto que valían más de 50 pavos y los habeís visto imposibles de tener. Bien, pues yo os traigo una alternativa low cost, un DIY de cómo hacerlos.


En vez de explicaros yo como se hace, para no liaros os voy a dejar un vídeo de una chica haciéndolo, está en inglés pero se ve claramente lo que hay que hacer. Os recomiendo que al cortar la tela de la bandera no lo hagáis como lo hace la chica del vídeo y os hagáis una plantilla con un folio o algo parecido para que os resulte más fácil.


Aquí os dejo algunos outfits utilizando estos pantalones:



Y para todas a las que le hayan gustado este DIY también pueden intentar estos modelos:



Espero que os haya sido de ayuda el post y que os animéis a intentar hacerlos. ¿Os gustan los pantalones con este estampado?¿Lo habéis intentado hacer?¿Qué tal el resultado?¿Con qué os pondríais estos shorts?




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan mucho estos pantalones pero no me atrevería a meterles la aguja y el hilo a ninguno de mis shorts por si los dejo arruinados, que soy bastante patosa con eso. Los estilismos que propones me gustan, sobre todo los que están en el suelo (?) porque son muy ponibles. De hecho me atrevería a ponerme unos shorts de bandera incluso con medias negras en otoño. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me da fatal coser, en vez de eso prefiero usar el pegamento textil, que es mas fácil, y pantalones muy viejos por si las moscas. Un besazo :]

      Eliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe