Chaquetas vaqueras con tachuelas o combinadas

16:45

Ya se acerca el otoño; las hojas de los arboles caen, guardamos los bañadores y la ropa fresquita y empezamos a sacar las sudaderas y las chaquetas porque hace frío. Por lo que he podido ver las tiendas han empezado a traer ya ese tipo de ropa y no me puedo resistir a hacer este post; "Las chaquetas vaqueras con tachuelas y combinadas". Quien sea de esas personas que se traga todos los catálogos de ropa de las tiendas online se habrán dado cuenta de que para esta temporada llegan muchas de ellas y sinceramente, me encanta.

Os voy a mostrar unos cuantos diseños que me han gustado mucho:


Y ahora os voy a enseñar unas cuantas fotos que he escogido para mostraros algunos outfits con ellas:


¿Que os parecen las chaquetas vaqueras con tachuelas?¿Y combinadas? ¿Os vais a pillar una para este otoño/invierno? Opinad, pedid y expresaros. Espero que os haya gustado el post, mañana intentaré escribir otro. ¡Buen día! :]







You Might Also Like

1 comentarios

  1. No sabes lo que me ha costado encontrar tu blog! En principio te contesté en mi entrada porque no sabá que tenían blog, te recomiendo que pongas el enlace en el perfil para que te podamos encontrar más facilmente :) Me apunto el look de chaqueta vaquera con falda, que nunca se con qué combinarlas y las tengo abandonadillas... un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe