Armario: Miley Cyrus.

16:35

Como prometí aquí os traigo el armario de esta semana. Para esta ocasión he elegido a Miley Cyrus; cantante y actriz de 19 años estadounidense,  conocida por interpretar a Miley Stewart en Hannah Montana.
Esta chica desde que dejó atrás el ser una niña y su etapa Hannah Montana ha tenido un estilo de vestir casual, muy roquero y sencillo; y en mi opinión perfecto para las chicas que tenemos su edad más o menos. He escogido uno de sus outfits de hace un par de meses antes de que se cortara el pelo extra corto y se tiñera de rubia.
El outfit se compone de una camisa negra a la que le ha hecho un nudo, unos pantalones de cintura alta y unos botines roqueros negros. ¿Sencillo no?



¿Que os parece el outfit? ¿Os gusta su manera de vestir?¿Que opináis de Miley Cyrus?¿Os gustan los outfits roqueros?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No soy especialmente fan de Miley Cirus como personaje público pero es verdad que su estilo ha dado un giro de 180º desde los modelitos horteras de Hanna Montana a los looks urbanos que se gasta ahora. Además a la tía parece que no le cuesta trabajo, sale con un conjunto sencillo, un moño rápido, la cara lavada y está estupenda. La camisa de Bershka me parece una cucada y está muy bien de precio! Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe