19:12

¡Chicas, estamos a días de que empiece el verano! No sé vosotras pero yo soy de esas chicas que durante el verano no deja que se le vea el color original de las uñas porque siempre esta pintándoselas y haciéndoles dibujitos y demás. Así que esta entrada esta dedicada a todas las chicas que sean como yo en ese sentido. Os voy a mostrar varios diseños fáciles de hacer, sencillos y muy veraniegos para que los luzcáis en la piscina, en la playa, y en donde queráis.

En primer lugar os voy a mostar el más facil de todos: Los topos; se puede hacer con todos los colores pero en mi opinión para este diseño quedan mejor los colores pasteles.


El siguiente tiene un poco más de dificultad pero si tenéis pulso estoy segura de que os saldrá genial, y si no... usad celo para ir pintando rectas las rayas. Si, lo sé, se tarda más con el celo pero los resultados son geniales. Y si no os sale el dibujo del ancla no pasa nada, podéis poner más rayas o dejarlo de solo un color.


Y por ultimo, si realmente os pilla un día de esos que estas super vaga y no tienes ganas de ponerte a hacer puntitos, rayas o lo que sea con un puntero podéis pintaros la uña del dedo anular distinto al resto de las uñas, es algo que se ha puesto de moda últimamente y queda genial. ¡Ojo chicas! usad colores que combinen. Estos son algunos ejemplos:



¿Os ha gustado la entrada? ¿Soléis pintaros las uñas mucho?¿Que diseños os han gustado más? ¿Que os soleis hacer en las uñas? Sois totalmente libres de responderme en los comentarios. Espero que os haya gustado la entrada y supongo que seguiré poniendo diseños muy pronto, ya que tengo muchos en mente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe